sábado, 11 de noviembre de 2017

NIVEL 1: ¡CAPITANA MARVEL ES NUESTRA EN HOSPITALET!

Aquí en Hospitalet, por fin hemos acabado el nivel 1, en todos los grupos de 1º y de 2º de la Eso, con momentos muy divertidos y otros no tanto por la actitud en determinados momentos, pero con toda la ilusión de mundo.

La mayoría de alumnos ha conseguido reclutar a la capitana marvel, no sin problemas. Algunos retos que parecían sencillos se les han atragantado, aquello de trabajar en grupo de forma cooperativa cuesta, pero hay que felicitar al alumnado, va mejorando a pasos agigantados.

En el caso de secundaria, el nivel 1, se llamaba “comença l’aventura”, pero en lugar de orientarlo hacia las normas, en nuestro caso lo hemos orientado hacia el calentamiento, las partes del mismo y las partes de la sesión en educación física.

En L’Hospitalet (Barcelona), la forma de conseguir las estrellas estás siendo la misma, alimentación saludable, hábitos higiénicos, actitud, comportamiento individual y grupal… cada uno adaptándolo a su realidad que os garantizo, que es muy muy diferente. En el caso de mi alumnado, se le deja un poco más de libertad para que ellos, se apunten el número de estrellas que van consiguiendo.

Me despido hasta la próxima entrada, un saludo a todos. El proyecto MARVEF continua su periplo por las aulas.


Fuente: Jorge Palomares.

Fuente: Jorge Palomares.


Fuente: Jorge Palomares.



JORGE PALOMARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario