jueves, 3 de mayo de 2018

RESUMEN DE LOS NIVELES 9 Y 10 EN LAS ROZAS

Después de haber derrotado a Venon en una batalla durísima nuestros superhéroes siguen recolectando habilidades para sus equipos.

En estos dos niveles hemos reclutado dos de nuestros superhéroes preferidos Capitán América y Thor y hemos adquirido las habilidades de precisión en el lanzamiento y deslizamiento.




El nivel 9 de thor ha consistido en aprender a dominar algún objeto que sirva para deslizarse. En mi colegio hemos elegido 3 objetos para trabajar el equilibrio: Los patines, el Skate y el patinete. Con esos objetos hemos trabajado nuestro equilibrio en movimiento y otras muchas cosas, como la responsabilidad, la cooperación, y superar nuestros propios miedos. El trabajo que han realizado nuestros superhéroes ha sido buenísimo y ha sido uno de los niveles donde más hemos disfrutado.
Aquí os dejo algunas de las imágenes y el vídeo resumen:








En cuanto al nivel 10 que era del Capitán América decir que ha sido muy divertido y que la implicación de todos ha sido brutal. Quiero dar las gracias a las familias de mi colegio por el trabajazo que han hecho haciendo unos escudos alucinantes. En este nivel hemos aprendido a jugar a un juego americano llamado Dodgeball que en España se ha adaptado a la escuela y se ha creado otro deporte llamado Datchball. Yo hago mi propia versión más parecida a la versión americana que a la versión inventada por los aragoneses. El juego nunca falla les suele encantar a los alumnos. Hacemos equipos, inventamos gritos de guerra, diseñamos banderas en arts para cada equipo y luego jugamos sin descanso batallas todos contra todos. Aquí os dejo otro pequeño resumen de lo bien que lo hemos pasado y lo duro que hemos trabajado:













Como podéis ver el profe también se lo pasó genial deslizándose con su longboard!!





Está siendo un trimestre muy intenso pero muy emocionante. Cada vez está más cerca la batalla final contra Magneto y el Dr Doom. ¿Estaán preparados nuestros superhéroes?

Para mitigar la espera aquí os dejo el trailer de la última película de Marvel que es una pasada. La he visto la semana pasada y estoy seguro de que os va a encantar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario