sábado, 2 de diciembre de 2017

CAPITANA MARVEL HA SIDO RECLUTADA EN CEUTA.

Comenzamos el proyecto entregando los portfolios a nuestros alumnos/as y levantando cierta expectación entre ellos. Al explicarles el proyecto, sus caras lo decían todo. Superhéroes y Educación Física es una mezcla perfecta.

Días antes, habíamos pegado los carteles del proyecto en cada una de sus aulas, para crear ambiente. Y en los primeros días del mismo, fuimos apareciendo con diferentes cartas que nos llegaban del proyecto con los retos a superar. Buscábamos aumentar la motivación de nuestro alumnado.




Para trabajar las normas, hicimos un juego de relevos, con cierto componente cooperativo, puesto que tenían que finalizar ordenando un puzzle con las normas del proyecto.






En un día de lluvia, no pudimos salir al patio, pero aprovechamos para trabajar con el portfolio y crear nuestros avatares del proyecto. Aquí van algunos ejemplos de ellos.








Practicamos algunos juegos inventados relacionados con la narrativa como es "Los hipnotizados de Thanos" en la que tres alumnos/as tratan de cazar a los demás con las pelotas amarillas, pero existe una pelota verde que se utiliza de antídoto para salvarlos. Aquí un ejemplo de ello...



Y continuamos con el proyecto. En breve os iremos contando más cositas sobre los niveles que nos llegan....

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario