miércoles, 10 de enero de 2018

BATALLA contra Thanos

Ha llegado el momento más esperado del trimestre:

LA BATALLA CONTRA THANOS

Este Malvado villano ha destruido distintas ciudades del planeta, le ha robado la Salud a los ciudadanos de esos lugares y pretende paralizar la formación de nuestro equipo de #marvEF de Villanueva de Tapia.

Pero lo que no sabe este súper villano, es que nuestro equipo de superhéroes ha trabajado muy duro y ha conseguido adquirir una serie de habilidades que van a ser necesarias para quitarle la energía a Thanos.

Para ello han tenido que superar cuatro retos cooperativos, relacionados con las habilidades adquiridas durante los cuatro niveles. En cada reto le absorbían el 25% de engría.
Al final han dejado al villano con energía 0, por lo que Thanos no podrá acechar nuestro planeta de nuevo.

Veamos un resumen.




2 comentarios:

  1. Hola, lo primero quiero daros la enhorabuena a los creadores del proyecto.
    Me gustaría saber si haréis pública (ya sea gratis o de pago) toda la información relacionada con el proyecto, es decir, las fichas de los niños, las hojas de los super héroes y la forma de conseguir sus puntos, las unidades en la que aparezcan las actividades... Estoy muy interesada en conocer el proyecto a fondo.
    Creo que sería un buen modelo para que otros docentes podamos construir proyectos gamificados similares. Espero vuestra respuesta, un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Primero de todo darte las gracias por molestarte en comentar en nuestro blog. En cuanto a lo que preguntas, yo te diría con casi total seguridad que si lo vamos a compartir,no sabemos como todavía, pero seguro que lo compartiremos. Ahora de momento tenemos que terminar el proyecto y seguir viendo como funciona todo, que cosas funcionan que otras cosas hay que modificar,etc. pero nuestra idea es compartirlo.Un saludo

      Eliminar