domingo, 15 de abril de 2018

BATALLA contra Venon en Villanueva de Tapia

Acaba el segundo trimestre y las amenazas de otro Villano se hacen realidad. 
En ese caso el villano Venon, que ha estado destruyendo las ciudades de las Islas, capturando a personas para alimentar a sus compañeros, ha aparecido en nuestro colegio de Villanueva de Tapia.

Pero nuestro alumnado no le ha tenido ningún miedo, puesto a lo largo de las semanas anteriores han conseguido las habilidades de agilidad, velocidad y de salto, que juntas a las del primer trimestre han acabado con el villano en poco tiempo.

En esta batalla, el alumnado por equipos de #marvEF tenían que superar una serie de retos escritos en unas tarjetas de colores. 
Había tres colores de tarjetas y cuatro tarjetas por color. Cada equipo llevaba una hoja de control de retos superados y si no lo superaban Venon le quitaba energía a ellos. 
Por cada reto superado se le quitaba a Venon el 15% de su energía, por lo que era de vital importancia superar los retos y absorber la energía del villano.

Los retos eran muy divertidos, y todos había que hacerlos de forma cooperativa.
Incluso hicimos participar a docentes y alumnos y alumnas de otras clases, con evidencias audiovisuales de los retos sueprados.

A continuación os dejo el vídeo resumen de la sesión de la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario